LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA.

"Fiel Militante de la Comida"

lunes, 9 de julio de 2012

Voy a procurar no tomar las cosas tan enserio 
a promover volver a ser y no tratar de aparentar 
poder brindar si se ríen de mi 
y dejar de dibujar lo que no soy y nunca fui. 

Es cierto que si estoy nervioso río 
que a veces me desvío con tanta facilidad 
que le tengo miedo al agua que he nacido en nicaragua 
y perdón Joaquín…pero me gusta tu mamá. 
Que siempre odie el helado, 
que de grande voy a ser pelado, parte de mi personalidad 

Que se vengan todos los que pretendan juzgarme 
voy a bailar hasta cansarme. 
es que siempre estarán las opiniones divididas 
y uno sólo critica lo que admira. 
y ahí voy indiferente entre la gente que se no siente 
y que pretende abandonar en la mitad 
porque somos parte de una hermosa cadena. 
un eslabón. una canción que nos conecta en nombre de la tierra 
y no entendés que estoy a tu favor 
que me duele tu dolor, que nos comunica el viento 
y aquí estoy, tranquilo y sin rencor 
cantándole al amor del universo en estos tiempos.. 

y no entendes que estoy a tu favor 
que me duele tu dolor 
y no entendes que estoy a tu favor 
que me duele tu dolor 
y no entendes que estoy a tu favor 
que me duele tu dolor 
y no entendes que estoy a tu favor 
que me duele tu dolor



1 comentario:

  1. La primera vez que escuché esa canción pensé:
    "acá la sencillez es muestra de hermosa perfección"

    ResponderEliminar